Logo ADC

“Mi deseo es que entierren mis cenizas en el Alfonso Murube”

   

17/11/2009 | Por Javier Navas | En: Entrevistas, General, Liga

Rafael Carmona, ante el Fondo Norte

Rafael Carmona, ante el Fondo Norte

“Mi deseo es que entierren mis cenizas en una esquina del Alfonso Murube”. Estas palabras lo dicen todo sobre el amor, la pasión, el fervor que puede llegar a sentir una persona por los colores del equipo representativo de su tierra. Rafael Carmona, que pronto cumplirá 84 años, es uno de los aficionados más veteranos de la Asociación Deportiva Ceuta. Pero la edad no es un impedimento para que cada domingo que hay fútbol se le pueda encontrar en el Fondo Norte del estadio ceutí, esperando que su querida ADC consiga el ansiado ascenso.

Como reconocimiento a uno de los seguidores más fieles del equipo caballa, además muy apreciado por técnicos, jugadores, directivos y trabajadores del club, hemos mantenido una distendida charla con Rafael Carmona. Y no podíamos elegir un mejor escenario que el Alfonso Murube, donde insiste en que quiere descansar eternamente.

En la entrevista, este hincha octogenario realiza un recorrido por la historia del fútbol ceutí hasta llegar a la actual A.D. Ceuta, que está convencido de que esta temporada volverá a jugar la fase de ascenso y, por fin, con éxito. También hace un llamamiento a la afición para que vuelva a estar junto a su equipo como antaño.

PULSA ‘PLAY’ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA


Carmona, con jugadores de la ADC entrenándose al fondo

Carmona, con jugadores de la ADC entrenándose al fondo

VolverPortada