Logo ADC

Modeste por Raúl Martín, única novedad en la lista para Lepe

   

27/11/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Modeste Gnakpa (derecha) regresa a la convocatoria

Modeste Gnakpa (derecha) regresa a la convocatoria

La vuelta del marfileño Modeste Gnakpa, en lugar de Raúl Martín, es la única novedad en la lista de convocados de la A.D. Ceuta para el partido de mañana contra el San Roque de Lepe. Los otros quince jugadores son los mismos que integraron la convocatoria de la semana pasada contra el Sevilla Atlético.

La lista de dieciséis futbolistas facilitada por el entrenador del conjunto blanco, Carlos Orúe, a la conclusión del entrenamiento de esta mañana está formada por Rafa Ponzo, Ramón, Modeste, Portela, Pepe Martínez, Raúl Aguilar, Sandro, Aurelio, Raoul Loe, De Lerma, Aitor, Villatoro, Aarón Bueno, Javi Navarro, Sanlúcar y Javi Gómez.

Se quedan en Ceuta por decisión técnica Ángel Moreno, Parada, Pedro Díaz, Raúl Martín, Jorge y Fran Amado.

El equipo ha celebrado la última sesión preparatoria esta mañana en el Alfonso Murube y viaja esta tarde en el barco de las 14:45 con destino a tierras onubenses, en concreto a Islantilla, que es donde se va alojar hoy viernes.

El sábado, tras el partido, la expedición se trasladará hasta Algeciras, donde tendrá que hacer noche, para regresar a Ceuta el domingo a primera hora.

El mismo domingo habrá sesión de recuperación en el Murube y el lunes será el día de descanso. Por tanto, el equipo empezará a preparar el martes el último partido del año en su estadio, el que le medirá al Écija Balompié.

VolverPortada