Logo ADC

Moreno se lleva a los 19 jugadores disponibles para su debut ante el Betis B

   

22/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

El nuevo entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha convocado a los 19 jugadores que tiene disponibles para el partido de su debut ante el Betis B (mañana a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol), por lo que tendrá que realizar tres descartes.

La convocatoria está formada por Fock, Limones, Vítor Moreno, Modeste, Zamora, David Cañas, Mansilla, Raoul Loe, Sandro Mendes, Manolo Pérez, Ormazábal, Valter, Villatoro, Dani Castellano, Añete, Arriaga, Berrocal, Javi Navarro y David Torres.

La gran novedad es la presencia en la expedición de Valter, que sólo llegó a disputar el primer tiempo ante el Mancha Real en la Copa del Rey antes de sufrir, el 26 de agosto durante un entrenamiento, la grave lesión de rodilla que le ha tenido casi ocho meses de baja.

También reaparecen en la lista Sandro Mendes y Berrocal, recuperados de sus lesiones, y Villatoro, no convocado ante el Estepona.

No viajan Baigorri y Seguro, reponiéndose de sus respectivas dolencias musculares; Aridane, que finalmente va a tener que pasar por el quirófano por la rotura del cuerno posterior del menisco interno y ha dicho adiós a la temporada; y Guzmán, con una fuerte contractura en el cuádriceps.

El equipo ha realizado un último entrenamiento esta mañana en el Alfonso Murube y partirá esta tarde en el barco de las 17:30 horas para pernoctar en Sevilla ante del decisivo compromiso contra el filial bético.

VolverPortada