Logo ADC

Moreno y Modeste, novedades para Roquetas

   

27/02/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

Ángel Moreno y Modeste coincidieron en la formación inicial de la ADC en Marbella

Ángel Moreno y Modeste Gnakpa son las novedades en la convocatoria de la A.D. Ceuta para el partido de mañana domingo (11:30 horas) en el estadio Antonio Peroles de Roquetas.

Los dos jugadores sub-23, ausentes en las dos primeras listas de José Diego Pastelero, pueden tener su oportunidad en este tercer partido del técnico extremeño en el banquillo caballa, en el que, con respecto al anterior compromiso, sustituyen en la convocatoria a Aurelio, que vio ante el Poli Ejido su quinta cartulina amarilla y ha sido sancionado con un encuentro, y Sergio Postigo, que se lesionó la rodilla izquierda en el choque frente a los almerienses.

El delantero catalán pasó de nuevo ayer por la tarde por la consulta del traumatólogo, que le extrajo líquido sinovial de la articulación dañada. El diagnóstico, no obstante, queda pendiente de la resonancia magnética que finalmente se le va a realizar el próximo martes.

La lista de convocados para Roquetas está formada por Bonis, Ramón, Ángel Moreno, Modeste, Raúl Aguilar, Sandro, Vázquez, Raoul Loe, De Lerma, Aitor, Velasco, Raúl Martín, Aarón Bueno, Villatoro, Javi Navarro y Fran Amado.

También se va a unir a la expedición Miguel Barba, portero del Goyu-Ryu juvenil -filial de la A.D. Ceuta-, que ha sido citado por precaución por si fuera necesaria su presencia en el banquillo, ya que la pareja de Ramón ha dado a luz esta madrugada, aunque el cancerbero sevillano se ha ejercitado esta mañana y viaja con sus compañeros.

Además de los mencionados Aurelio y Sergio Postigo, se han quedado en Ceuta Jorge, también lesionado, y Portela y Parada, éstos por decisión técnica.

El equipo se ha entrenado esta mañana a las nueve menos cuarto en el Alfonso Murube y ha emprendido a las once y cuarto el viaje hacia tierras almerienses. La expedición se alojará hoy en un hotel de Roquetas y regresará mañana tras el partido.

VolverPortada