Logo ADC

José Antonio Muñoz agradece los apoyos recibidos para llegar a la presidencia

   

17/06/2010 | Por Javier Navas | En: General, Ruedas de prensa

El nuevo presidente de la A.D. Ceuta, José Antonio Muñoz, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para agradecer públicamente el apoyo que le han prestado los aficionados para regresar al cargo después de cinco años y las felicitaciones recibidas en las últimas horas, entre ellas la del delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, después de su proclamación anoche al ser la suya la única candidatura presentada.

Muñoz, que también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, por su respaldo al club, ha aclarado que la próxima semana tiene previsto presentar a su junta directiva y su proyecto para la temporada 10/11, pero hoy ya ha esbozado cuáles son sus intenciones en esta nueva etapa al frente de la entidad. “Vamos a tratar de devolverle al Ceuta su espíritu ganador”, ha apuntado.

Sobre la ausencia de otras candidaturas a la presidencia, ha reconocido que haber tenido competencia hubiese sido “lo más bonito”.

“Algunos se han descalificado solos con sus declaraciones”, ha agregado sobre el proceso electoral, para apostillar que no es momento de polemizar en torno a ese asunto y sí de pensar en componer un equipo que pueda clasificarse para disputar la fase de ascenso en la temporada venidera.

Preguntado por la notable disminución de la subvención de la Ciudad para esa próxima campaña, ha manifestado que será “un recorte importantísimo y que va a lastrar las posibilidades económicas de hacer un buen equipo”, aunque ha precisado que en temporadas anteriores la ADC disputó liguillas con menos ayuda pública que la otorgada recientemente al club.

Muñoz no ha querido desvelar aún ningún nombre de cara a su inminente proyecto deportivo. Ha dicho que hay “varios entrenadores esperando nuestra llamada” y conversaciones avanzadas con varios futbolistas, algunos de los cuales se encuentran compitiendo actualmente. “A veces hay que saber esperar para conseguir lo que se quiere”, ha comentado.

Cuestionado sobre los jugadores de la plantilla con contrato en vigor, Muñoz ha censurado la decisión de la directiva saliente de alcanzar un acuerdo con De Lerma para rescindir la temporada que le restaba, ya que lo consideraba un futbolista “muy válido”.

“Felipe Escane me ha dicho que había un compromiso desde diciembre para darle la carta de libertad y no sé a qué acuerdo habrán llegado. No quiero hablar mal de Felipe Escane porque creo que es una gran persona, pero le he expresado mi disgusto”, ha subrayado.

VolverPortada