Logo ADC

José Antonio Muñoz es el nuevo presidente

   

16/06/2010 | Por Javier Navas | En: Comunicados, General, Ruedas de prensa

José Antonio Muñoz Serrano ha sido proclamado esta noche nuevo presidente de la A.D. Ceuta al ser la suya la única candidatura presentada tras la renuncia de Felipe Escane y su junta directiva.

Una vez validados los avales de 132 abonados que han prestado su apoyo a Muñoz, los miembros de la junta electoral han comparecido ante los medios de comunicación a las 21:00 horas para anunciar el nombre del nuevo presidente sin necesidad de que se celebre la asamblea electoral convocada para este viernes.

El secretario de la junta electoral, Armando Fernández, ha explicado brevemente el desarrollo de esta definitiva jornada del proceso electoral y ha indicado que, tras comprobarse que los avales presentados habían sobrepasado el diez por ciento del censo, Muñoz se convertía como único candidato en el nuevo presidente en aplicación del artículo 16 del Reglamento Electoral.

Fernández ha añadido que a partir de mañana se producirá el traspaso de poderes entre el presidente saliente y el entrante.

Fernández ha estado acompañado en su comparecencia de prensa por el presidente de la junta electoral, Ángel Ruiz Reina, y Mariano Díaz Mesa, que ha actuado como vocal suplente en lugar de Luis Mena, ausente por motivos de salud.

José Antonio Muñoz regresa cinco años después a la presidencia de la A.D. Ceuta, cargo que ostentó desde 1996 durante nueve años consecutivos.

VolverPortada