Logo ADC

Muñoz: “Nos ha tocado un premio gordo”

   

22/09/2010 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General

José Antonio Muñoz se ha confesado muy feliz por el desenlace del sorteo

Con enorme alegría ha recibido José Antonio Muñoz, presidente de la A.D. Ceuta, el resultado del sorteo que ha emparejado este mediodía con el F.C. Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Muñoz, que ha presenciado el sorteo e incluso ha participado en la extracción de las bolas de otro emparejamiento, ha manifestado que a su equipo le ha tocado “el premio gordo, de los dos que había, porque el otro era el Madrid”.

“Estoy muy contento y satisfecho por poder enfrentarnos a un equipo de nivel mundial y que vuelva a estar en nuestra ciudad”, ha añadido.

El presidente, que ha estado acompañado en Las Rozas por el director deportivo del club, Julio Peguero, está convencido de que Ceuta volverá a ser “una fiesta y tendremos una gran repercusión mediática. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores importantísimos, que en su mayoría son fundamentales en la selección española”.

Muñoz también ha reconocido que jugar contra el Barça supondrá “una inyección económica muy importante, ya que vamos a tener unos ingresos atípicos con los que no contábamos cuando empezamos la temporada”.

El dirigente blanco también ha relatado lo que le ha dicho bromeando al ex jugador de la Real Sociedad, Roberto López  Ufarte, ahora director deportivo del Real Unión, instantes antes de que hiciera de mano inocente. “Le dije que como no sacara nuestra bola no iba a invitarle a Ceuta”, ha comentado entre risas.

El presidente de la ADC ha pedido paciencia a los aficionados caballas y ha asegurado que el club informará en breve sobre la venta de localidades y los precios de las mismas para el choque del Murube.

VolverPortada