Logo ADC

Nauzet y Fock reaparecen y Villatoro ya se entrena con el grupo

   

18/11/2010 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Jesús Villatoro ha participado en el 'partidillo' con sus compañeros

La presencia de los porteros Nauzet y Fock, que no pudieron ejercitarse ayer miércoles, y la participación de Villatoro en el trabajo colectivo han sido las novedades de la A.D. Ceuta en la sesión de entrenamiento del jueves, en la que Joao de Deus y sus hombres han preparado con intensidad el próximo compromiso liguero contra el Yeclano.

Nauzet no había podido entrenarse ayer por culpa de un resfriado del que aún no está del todo repuesto, aunque al menos sí ha podido trabajar ya hoy.

Igual que Fock, ausente desde el lunes por la convocatoria con Cabo Verde para disputar un amistoso el martes contra Guinea-Bissau. El partido, que se jugó en Lisboa, acabó con triunfo caboverdiano por 2-1.

La otra novedad de la sesión ha sido ver entrenándose ya con el grupo a Jesús Villatoro, que ha realizado casi todo el trabajo colectivo, lo que confirma su recuperación tras la lesión de rodilla sufrida contra el Barcelona en el partido de Copa en el Murube.

También está ya recuperado de su resfriado Ormazábal, que por tal motivo fue baja el pasado domingo en Almería.

Además del lesionado de larga duración Valter, sigue sin poder ejercitarse Joseba Arriaga, que está a la espera de empezar a hacerlo con unas plantillas especiales debido a que no termina de soldar la fractura del segundo dedo del pie derecho que le mantiene de baja desde hace ya seis semanas.

VolverPortada