Logo ADC

Nayim se va al Zaragoza como segundo y Dani Olsson le sustituye en la Escuela de Fútbol

   

28/12/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
Nayim, junto a Juanma Alamillos, uno de los monitores de la Escuela de Fútbol

Nayim, junto a Juanma Alamillos, uno de los monitores de la Escuela de Fútbol

El miembro del staff técnico de la A.D. Ceuta Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ deja la dirección de la Escuela de Fútbol de Ceuta para incorporarse al Real Zaragoza como segundo entrenador. Nayim, que hoy ha comparecido ante los medios de comunicación ceutíes para confirmar su marcha, será el ayudante de José Aurelio Gay, con el que ya coincidió en el club maño cuando ambos eran jugadores.

Nayim ha estado acompañado en su comparecencia por Dani Olsson, que  hasta ahora era monitor de la Escuela de Fútbol y va a ser su sustituto, y por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), Antonio García Gaona, quien ha deseado suerte a ambos.

Cabe recordar que en la escuela de iniciación y tecnificación de la FFC colaboran tanto la A.D. Ceuta –aportando los monitores- como el Instituto Ceutí de Deportes, en virtud del convenio existente.

En su despedida, Nayim ha expresado su deseo de intentar ayudar a la ADC en todo lo posible desde su nueva responsabilidad en el club maño de Primera División.

Nayim va a reencontrarse en Zaragoza con Gay, con el que compartió vestuario en el célebre equipo que conquistó la Recopa de 1995, gracias al golazo del jugador ceutí que batió a Seaman y al Arsenal inglés en la final.

Nayim, que cuenta con el título nacional de entrenador, debutó en esa faceta en la temporada 2004/05, cuando fue segundo de Carlos Terrazas en la A.D. Ceuta. También fue ayudante de Ramón María Calderé en la campaña posterior y se estrenó como primer técnico en el Atlético de Ceuta, en Tercera División, en la temporada 2006/07, aunque fue destituido a las pocas jornadas por los malos resultados.

VolverPortada