Logo ADC

Muñoz: “No voy a dejar tirado al Ceuta”

   

24/01/2012 | Por ADCeuta.org | En: Copa Federación, Entrevistas, General, Liga

Un momento de la entrevista emitida anoche por Club Deportivo de RTVCE

El presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, José Antonio Muñoz, estuvo anoche en el programa de RTVCE Club Deportivo, que dirige Javier Navas, analizando la situación del primer equipo blanco. El dirigente aseguró que la continuidad del club está garantizada pese a los recortes económicos sufridos.

“No me arrepiento de haber vuelto y, además, quiero decir en público que el Ceuta va a competir el año que viene en Segunda División B, si es que no conseguimos la meta de ascender”, declaró el dirigente en alusión a los que especulan con la posible desaparición del club al término de esta temporada.

Muñoz se refirió a “algunos grupos de presión que tratan siempre de arremeter contra el equipo y mi persona, que actúan como si fueran una banda, unidos y tienen  medios. A ver si con el tiempo cambiamos la mentalidad que hay con respecto al equipo. Esto no es una carrera de cien metros, es un maratón”, expuso.

Muñoz confirmó que convocará elecciones al final del presente ejercicio. “Ya dije que venía por dos años, pero al Ceuta yo no lo voy a dejar tirado. Tendrá que haber candidatos, gente que se presente y puedan tirar del carro”, afirmó.

Muñoz se mostró optimista sobre el futuro de la AD Ceuta

El presidente de la ADC se mostró optimista cuando se le preguntó por las opciones del equipo de clasificarse para el ‘play-off’, del que le separan diez puntos tras perder frente al Cádiz. “Yo estoy convencido de que vamos a ganar los próximo cinco partidos. Si sumamos 36 puntos de los 51 que quedan, nos clasificamos cuartos. No se puede uno desilusionar cuando ve como el equipo corre, pelea y, además, juega al fútbol. Creo que el fútbol que está realizando el Ceuta es el mejor que se está realizado ahora mismo en la Segunda División B”.

También recordó Muñoz que el Ceuta está en cuartos de la Copa Federación y que va a luchar por el título en ese torneo.

Acerca del traslado del equipo a Sevilla, argumentó que la decisión fue “muy difícil”, pero justificó que era la única manera de tener un equipo con aspiraciones. “Veinte mil veces que me digan si prefiero un equipo para jugar por no descender en la ciudad o con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros en Sevilla, yo elegiría la segunda opción, porque yo no convivo con los futbolistas. Yo lo que quiero es que cuando llegue el domingo se partan la cara, jueguen y me ganen los partidos; y eso es lo que quiere una afición”.

Sobre la ausencia de jugadores de Ceuta en la plantilla, dijo: “Me encantaría tener veintidós de Ceuta, pero no los hay. Y si no los hay, es imposible”.

Y en cuanto a la posible instalación de césped artificial en el Alfonso Murube, se declaró “contrario” y añadió que “eso tendrá su recorrido. La cosas se plantean y luego se pueden o no llevar a cabo. Vamos a ver lo que ocurre”.

VolverPortada