Logo ADC

Ofrenda floral a la Patrona antes del arranque de la competición liguera

   

29/08/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

Jugadores, técnicos, directivos y personal de la Asociación Deportiva Ceuta han participado este viernes a las 21.00 horas en la tradicional ofrenda a la Patrona de la Ciudad, Santa María de África, con motivo del inicio de la temporada 2008/09. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, que ha estado acompañado por distintos miembros de su equipo de gobierno, así como del comandante general, Enrique Vidal de Loño. Representantes de los distintos colectivos del fútbol local y aficionados del equipo blanco también han respondido a la invitación de la entidad y se han sumado a la ofrenda y a las peticiones a la Patrona para que en la nueva temporada se cumplan los anhelos del primer equipo de la ciudad, que volverá a luchar por intentar ascender a Segunda División A.

El sacerdote José Manuel González, gran aficionado al fútbol y fiel seguidor de la A.D. Ceuta, ha oficiado la ceremonia en la Iglesia de Santa María de África y ha expresado su convencimiento de que esta temporada será la del ascenso del equipo caballa. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el de la Asociación, Felipe Escane, han depositado sendos cestos de flores ante la Patrona, lo mismo que instantes después han hecho el primer capitán de la plantilla, Alberto Hernández, y el canterano Ángel Moreno.
El acto ha finalizado con la tradicional foto de familia ante el altar de Santa María de África. Una fotografía de grupo a la que luego se incorporaron los jugadores y técnicos de los equipos de fútbol sala del Ciudad de Ceuta, que esta campaña se integran en la Asociación. Por tanto, el club blanco también va a tener sección de fútbol sala.

VolverPortada