Logo ADC

Orúe: “Hay que ganar en estos campos si queremos estar arriba”

   

30/10/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Carlos Orúe, ha dicho en su comparecencia de este mediodía ante los medios de comunicación que el del Carava es un “campo antipático” para jugar, aunque se ha apresurado a añadir que su equipo saldrá en busca de los tres puntos. “El campo es más estrecho y más corto que el del Murcia B, y de césped artificial, pero en estos campos también hay que ganar si queremos conseguir lo que todos queremos”, en referencia a las aspiraciones de ascenso del conjunto caballa.

Orúe ha anunciado que el Ceuta jugará en Calasparra de manera distinta a como lo hizo en Las Torres de Cotillas frente al Murcia B, donde cayó por 3-0, aunque ha matizado que ese encuentro “no lo preparamos mal”, recordando el pésimo arbitraje que tuvo que soportar su equipo. “Dependiendo de la valentía del árbitro, tendremos más posibilidades o no que en Murcia”, ha dicho, para reconocer después que, seguramente, no utilizará el trivote de los últimos partidos, entre otras cosas porque Aitor tiene un tobillo maltrecho.

El preparador de los blancos también ha hecho alusión a las molestias que Pepe Martínez arrastra en una rodilla, pero ha asegurado que todos han preparado el partido con “mucho cariño” para intentar conseguir los tres puntos. “Vamos a salir a ganar, como dirá el rival si se le pregunta. La gente está muy motivada y sería muy importante poder sumar los tres puntos”.

VolverPortada