Logo ADC

Orúe: “No podemos hablar de victorias imperiosas ahora”

   

25/09/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Carlos Orúe se ha mostrado muy vehemente cuando se le ha preguntado por la obligatoriedad de conseguir el triunfo este domingo frente al Granada. “Nosotros queremos ganar siempre, pero no estamos obligados a ganar. Tenemos la obligación de trabajar para ganar y partirnos la cara. Nos pagan para eso, para ser profesionales y partirnos la cabeza, pero la misma obligación la tienen todos los equipos y sólo puede ganar uno”.

“El Granada contra el Lucena ganó por 1-0 y estaba temblando, con el público silbándole. Así las piernas pesan más de la presión. No nos hace bien ponernos nerviosos y hablar de victorias imperiosas en la jornada 6”, ha rematado.

Orúe ha admitido que la derrota del miércoles ante el Betis B ha sido “un gran palo” y que ahora llega un “partido muy comprometido” contra el Granada.

Preguntado por la opinión de Oli, entrenador del Betis B, de que el Ceuta dio la sensación de conformarse con el empate en Sevilla, Orúe ha sido tajante: “Oli puede decir misa, yo lo respeto, pero nunca me meto en lo que hace el rival y es atrevido decir eso”.

Eso no quita que el entrenador del Ceuta se reconozca “muy disgustado y en absoluto contento con el partido que se hizo”.

Cuestionado sobre el futuro inmediato, ha indicado: “Estamos preocupados porque vienen partidos seguidos contra dos rivales importantes. El Granada un equipo muy potente, que poco a poco irá hacia arriba y que te puede reventar con el juego aéreo”.

VolverPortada