Logo ADC

Orúe: “Sería sensacional ganar y poder seguir soñando”

   

30/04/2009 | Por Javier Navas | En: Liga, Ruedas de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, Carlos Orúe, ha repasado esta mañana en rueda de prensa la actualidad del equipo caballa. El técnico ha afirmado que sería “sensacional” poder soñar con el play-off si su equipo se impone al San Fernando, aunque ha admitido que ese objetivo es “muy difícil” y hay que penar en las opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Lo primero que tiene que hacer el Ceuta es vencer a un San Fernando que se está jugando la permanencia. “Sería magnífico ganar un cuarto partido seguido. Nunca va a remediar lo que no se ha hecho, pero le quedaría un mejor sabor de boca a la gente y a nosotros”, ha dicho el entrenador jerezano de la Asociación.

Preguntado por las remotísimas opciones matemáticas que acceder al play-off, Orúe ha reconocido que, aunque es “muy difícil, había opciones cuando llegué y seguimos teniéndolas. Si ganamos, ¿por qué no soñar todavía? Sería sensacional, aunque ahí está la Copa del Rey, que es nuestro objetivo si hacemos los deberes. No vale la pena vivir siempre con la decepción”, ha resumido.

Acerca de su posible continuidad en el banquillo ceutí, Orúe ha dicho que la situación no ha variado en nada por haber ganado tres partidos seguidos: “Soy el mismo que cuando perdimos contra el Jaén”.

Sobre la llegada de un nuevo director deportivo al club, ha comentado que es “bueno que haya una persona encargada de hacer el equipo y que acierte. No sé qué persona va a ser ni me interesa”, ha respondido al ser preguntado por los nombres publicados por algunos medios.

VolverPortada