Logo ADC

Orúe considera que el Ceuta mereció ganar y Alfredo Santaelena da por bueno el resultado

   

31/01/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa
Ampliar foto

Imagen del banquillo de la AD Ceuta en el Municipal marbellí

El entrenador de la A.D. Ceuta, Carlos Orúe, se ha lamentado de la falta de acierto de su equipo, lo que le ha costado no salir victorioso de Marbella. “La primera ocasión que tuvo el Marbella finaliza como en casi todos los partidos que jugamos. A partir de ahí, llevamos la iniciativa, hemos hilvanado jugadas, hemos llegado tres o cuatro ocasiones bastante importantes en la primera parte, pero no estuvimos certeros de cara a la portería”, ha resumido.

“Luego Fran Amado ha conseguido meter la más difícil y a partir de ahí ha sido un toma y daca con las ocasiones más claras nuestras. El resultado es justo porque no ha habido situaciones por parte del árbitro que quiten esa justicia, pero por méritos, nosotros hubiéramos ganado a los puntos por esas ocasiones”, ha añadido el entrenador jerezano de la ADC.

Orúe ha tenido palabras de aliento para el Marbella: “Con la marcha de Antonio Moreno y la lesión de Santi Moreno lo tenían un poquito complicado, pero tiene un gran entrenador y seguro que puede sacarle un montón de provecho al equipo”.

En conclusión, Orúe ha acabado satisfecho por el trabajo de los suyos. “Todo el que haya venido a ver el partido se ha tenido que llevar una impresión grata de mi equipo y yo también. Estoy contento, pero cuando se perdona tanto como mi equipo esta temporada, eso nos lleva a estar en la tercera posición, cuando creo que podíamos estar bastante más arriba”.

Ampliar foto

Alfredo Santaelena ha debutado hoy en el banquillo del Marbella

Alfredo Santaelena, el nuevo entrenador de la U.D. Marbella, ha destacado el “poderío  físico” del Ceuta, que “nos ha creado muchos problemas en los balones directos. Hemos empezado bien, pero a raíz del gol no sé si por la ansiedad por querer ganar no se han hecho las cosas como yo quiero. El Ceuta ha dominado mucho más que nosotros en la segunda parte”.

Santaelena, se ha manifestado satisfecho con el trabajo de sus jugadores a pesar de la igualada. “Los chavales lo han dado todo. Estaban cabizbajos en el vestuario, pero hay que levantarse”, ha dicho el ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros equipos.

“Tengo que olvidarme de los otros equipos y que el mío coja la filosofía de juego que propongo. Veo ilusión y ganas y estoy convencido de que podemos sacar esto adelante”, ha agregado.

En cuanto al empate obtenido ha sido sincero al señalar:  “Viendo como se ha puesto el partido hay que dar por bueno el resultado. Hay que mejorar muchas cosas, pero para eso está el trabajo del entrenador”.

VolverPortada