Logo ADC

Pastelero: “No estoy contento, pero no creo que mi paso por el Ceuta haya sido un fracaso”

   

20/05/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Diego Pastelero, ha hecho balance de su paso por el banquillo de la A.D. Ceuta. En una rueda de prensa con sabor a despedida, el técnico extremeño ha dicho que no considera que haya fracasado en el equipo blanco a pesar de marcharse descontento por no haber conseguido el objetivo de disputar el ‘play-off’ de ascenso.

No creo que mi paso por el Ceuta haya sido un fracaso. Yo tengo que hacer una valoración al margen de los resultados: cómo se ha mostrado el equipo en el campo, el número de ocasiones que genera, la fluidez, la cohesión de la plantilla…”, ha argumentado Pastelero.

El entrenador del conjunto blanco ha admitido que la rueda de prensa era “posiblemente su despedida. Para seguir, se tienen que dar unas circunstancias que no son probables, además de cómo ha acabado la temporada, aunque la directiva todavía no tiene claro nada”.

Pastelero ha manifestado lo que cree que le ha faltado a la ADC: “Tenemos una gran plantilla, muy buenos jugadores, pero nos ha faltado más ser un equipo, ser más competitivos”.

Agradecido

El extremeño no está “nada contento con el resultado y la clasificación. Estoy contento por haber conocido a mucha gente, por llevarme el respeto de mucha gente y quiero agradecer la oportunidad que me han dado de dirigir a este gran equipo”.

Ha agregado que se marcha con la certeza de llevarse “más cosas positivas que negativas. No puedes controlar lo que es incontrolable. Muchos jugadores no han rendido al nivel que se les supone por muchas cosas negativas del entorno más cercano”.

Preguntado por los responsables y la estructura del club, ha comentado: “Esta directiva hace dos temporadas estuvo a medio metro de que entrara un balón y estar en Segunda A. Si aquel balón entra en Girona, seguro que los estaríamos venerando y poniendo por todo lo alto”.

VolverPortada