Logo ADC

Pastelero: “Nos falta muy poquito, pero nos tenemos que exigir ganar los dos partidos”

   

25/04/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Diego Pastelero, se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo ante el Lucena, que ha resumido como “muy complicado y ha habido que madurarlo a fuego lento”.

Nos ha costado mucho encontrar la portería contraria, el rival estaba muy replegado, muy bien plantado. En la segunda parte, hemos hecho unos retoques y unas aclaraciones en el vestuario y hemos tenido mucha más fluidez, que los ha desgastado a ellos, aunque la que nos ha dado la victoria ha sido una jugada de estrategia”, ha añadido.

En definitiva, Pastelero ha dicho que su equipo “ha tenido paciencia y lo que nos ha faltado ha sido más velocidad, ser más agresivos con balón, aunque sé que es complicado con un equipo tan replegado como el Lucena”.

Tras la victoria, Pastelero ha recordado que para alcanzar el ‘play-off’ de forma matemática “todavía nos falta un poquito, sólo quedan dos partidos y ahora fallar sería gravísimo porque no tenemos margen de error, y nos tenemos que exigir ganar los dos partidos, sumar 67 puntos y encontrar buenas sensaciones para disputar la liguilla en buenas condiciones”.

El preparador de la ADC también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición por su asistencia y apoyo y ha valorado el esfuerzo realizado por el club para crear el magnífico ambiente que se ha vivido en el Murube.

Alberto Monteagudo, entrenador del Lucena C.F., ha visto un partido “bastante igualado, de mucho centrocampismo. Creo que ha sido un partido para llevarnos por los menos un punto y que se ha resuelto como les dije a mis jugadores, a balón parado”.

El técnico lucentino ha dicho que el Ceuta “es un buen equipo, que va a jugar ‘play-off’ y al que le deseo lo mejor”.

VolverPortada