Logo ADC

Pastelero: “Quien asista al campo tiene aseguradas muchas emociones fuertes”

   

29/04/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Diego Pastelero, ha destacado hoy los atractivos que presenta el derbi entre su equipo y el Melilla. “El partido es muy, muy atractivo, porque es el que nos puede confirmar ya en liguilla, ante un gran rival, y sé que va a haber muy buen ambiente porque la directiva está haciendo muchas cosas para que acuda mucha gente al campo, y la motivación ya en estas fechas es máxima”, ha manifestado el técnico extremeño de la Asociación.

Pastelero ha añadido que será “un partido típico de estas fechas y quien asista al campo tiene aseguradas muchas emociones fuertes por lo mucho que se juegan los dos equipos. Se va a ver un partido emocionante, vibrante. Esperamos no defraudar al mucho público que va haber aquí”.

El entrenador del Ceuta entiende que para ganarle a su ex equipo, al que dirigió durante tres temporadas, “hay que hacer muchas cosas bien. Es un equipo que no necesita jugar bien para ganar, es muy competitivo. Domina la verdad del fútbol, que son las dos porterías. El Melilla necesita ganar y puede ser un partido más abierto que el del domingo anterior contra el Lucena”.

Pastelero ha celebrado tener toda la plantilla disponible y ha agregado que la alineación será “una apuesta, un mensaje claro sobre lo que queremos, las que son nuestras intenciones. Además de ganar, queremos hacerlo de una determinada forma. También importa el cómo llegar a la victoria”.

En conclusión, Pastelero está de acuerdo en que este derbi va a ser “un ensayo general de cara al ‘play-off’ porque es un rival fuerte, tipo al que nos podemos encontrar, y el ambiente en las gradas puede parecerse o mejorarse incluso llegado el momento”.

VolverPortada