Logo ADC

Pastelero: “Tenemos que mejorar mucho si queremos ser un equipo importante”

   

28/02/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Pastelero, al fondo, observa el lance entre Raoul Loe y Sierra

José Diego Pastelero, entrenador de la A.D. Ceuta, se ha mostrado satisfecho con el más que necesario triunfo logrado en Roquetas, aunque no tanto con el juego de su equipo. “He sacado algunas conclusiones positivas, como la entereza y el empaque para saber sufrir mucho tiempo con un jugador menos. No hemos concedido ocasiones de gol y hemos buscado la portería contraria. En el primer tiempo, con el viento en contra tuvimos un buen equilibrio, fuimos competitivos, estuvimos ajustados, serios y poco más. Si queremos estar arriba y con opciones de conseguir el objetivo que nos proponemos, tenemos que mejorar mucho, mucho”.

“Tenemos que crear muchas más ocasiones, con más claridad, y transformarlas. Me quedo con lo bueno, que ha sido el resultado, que hemos sufrido y ha habido disciplina táctica, pero hay que mejorar mucho, ser realistas, y tener los pies en el suelo si queremos ser un equipo importante”, ha añadido.

Sobre la acción del gol, Pastelero cree que el árbitro “ha pitado falta al portero por retención, seis segundos o que ha cogido dos veces el balón. La ha visto muy clara y al adelantarnos en el marcador, hemos manejado esa situación, con más equilibrio y pudiendo defender de otra forma”.

El entrenador de la ADC ha dicho que se alegra mucho de la victoria “por los jugadores, que desde el primer momento han mostrado una predisposición, ilusión y ganas bárbaras. Hemos tenido el premio de la victoria y con sacrificio, que eso refuerza al grupo y hace que se una y crezca”.

Ampliar foto

Raoul Loe y Vázquez presionan a un jugador roquetero

Sobre el Roquetas ha comentado: “Está muy bien trabajado, es un equipo dinámico, trata bien el balón en campo contrario, está muy bien físicamente y me parece muy buen equipo, con una plantilla corta, pero agradable para ver”.

Gabriel Florit, entrenador del conjunto roquetero, no ha ocultado su indignación por el desenlace del partido debido a la actuación del árbitro. “No sé cómo ha pitado una falta que no existe. Una decisión del árbitro te hace perder el partido. Todo lo que hayamos hecho aparte no sirve para nada. Tiene que tener un criterio y saber lo que pita. Creo que hicimos un gran partido, jugamos bien, teniendo el balón y ocasiones de gol. Nos ha faltado acierto y el Ceuta ha hecho su partido y le han regalado un gol; ni más ni menos”.

Florit también se ha referido a otra jugada polémica. “Nos han anulado al final un gol que me gustaría ver si hay fuera de juego. Esto lo que hace es indignar a uno porque muchas veces el trabajo no sirve para nada. También cometimos nosotros el error, no fuimos listos y el contrario estuvo más listo que nosotros con la ayuda el árbitro”, ha insistido en referencia a la acción del 0-1.

“Hemos hecho las cosas bien y no hemos merecido perder. El Ceuta es un buen equipo y no necesita una mano del árbitro”, ha concluido el técnico local.

VolverPortada