Logo ADC

Pastelero prepara el ‘play-off’ “con absoluta normalidad”

   

13/05/2010 | Por Javier Navas | En: Fase de ascenso, General, Ruedas de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Diego Pastelero, mantiene absoluta confianza en que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) permita a su equipo disputar el ‘play-off’ de ascenso a partir del domingo contra el Barcelona Atlètico.  “Estoy trabajando con absoluta normalidad y preparando el partido concienzudamente. Tengo que abstraerme de todo porque la junta directiva está trabajando por los intereses del equipo insaciablemente y haciendo lo indecible porque le den la razón, que creo que la tienen”, ha afirmado el técnico extremeño en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación.

Esa primera eliminatoria enfrentaría a la ADC con el filial barcelonista, “un rival muy atractivo para el público, con un estilo de juego muy definido, como el primer equipo, con mucha posesión, jugadores dinámicos y rápidos, que te somete, pero también tienen carencias sobre las que estamos trabajando para conseguir aquí un buen resultado e ir al segundo partido con posibilidades”.

Sobre el estado de ánimo de su vestuario, Pastelero ha dicho: “Se habló claramente y se dijo que nuestra obligación era preparar el partido con toda la intensidad del mundo, y así lo estamos haciendo una vez más”.

El entrenador ha recordado que la historia del fútbol está llena de situaciones como la que vive ahora su equipo, con la incertidumbre de no saber aún si jugará esa primera eliminatoria, poniendo el ejemplo de la selección de Dinamarca, “que estaba de vacaciones en la playa y la llamaron, jugó y ganó una Eurocopa. Seguro que el destino nos puede deparar algo así, porque aquí hay gente que está currando mucho y que se merece una recompensa mayor que la que estamos teniendo”.

Que nadie dude de la actitud y la entrega y buen hacer de los jugadores, pero quizás habría que proporcionarles un entorno más tranquilo para competir en condiciones”, ha argumentado en referencia al exceso de responsabilidad que, en su opinión, ha afectado a sus hombres.

Pastelero no piensa en un desenlace que signifique el final de la temporada esta semana. “Estoy totalmente seguro de que tenemos la razón y reuniéndose el Comité nos la tiene que dar, como dos comités antes. Sería un atropello increíble hacia un club y una ciudad”, ha manifestado convencido, para censurar después a los que van en contra de los intereses del equipo, en lugar de remar en la misma dirección. “No entiendo cómo hay gente en esta ciudad que no quiere el bien del Ceuta, eso no me entra en la cabeza”.

VolverPortada