Logo ADC

Pau, Ekedo, De Dios y Pereira regresan a la lista

 

05/05/2012 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Pereira, recuperado de sus molestias en un tobillo, regresa la convocatoria

Pau Torres, Dani Ekedo y Julio de Dios, tras cumplir partido de sanción, y Juanjo Pereira, ya recuperado de sus molestias en un tobillo, son las novedades en la lista de convocados de la A.D. Ceuta para el partido de este domingo (18:00 horas) en el Álvarez Claro de Melilla, penúltimo compromiso de la presente temporada y último a domicilio para los blancos.

No viajan el sancionado por acumulación de amonestaciones Xapi Arnau, Germán, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda, y Álex Fernández y Añete, éstos por decisión técnica.

La penúltima convocatoria de la temporada está formada por Pau Torres, Relaño, Blanco, Ale Hornillo, Pereira, Andrés, Samu, Dani Ekedo, Julio de Dios, Aitor, Alfaro, Guzmán, Gerard, Diego Segura, Fernando y Elvis.

Tras haberse ejercitado esta mañana, el equipo se desplazará a Melilla mañana, para lo que tendrá que partir desde Sevilla a las 7:45 horas en autocar hasta Málaga, donde tomará el vuelo de las 12:20 con destino a la ciudad autónoma.

Ante la imposibilidad de regresar el mismo domingo, la expedición hará noche en Melilla y regresará el lunes en el vuelo de las 12:00, también vía Málaga.

Lobera: “Nos jugamos el orgullo”
A pesar de que su equipo, salvado matemáticamente del descenso, ya no se juega nada en el envite, el entrenador de la A.D. Ceuta, Sergio Lobera, advierte que saldrá “a conseguir los tres puntos porque queremos escalar posiciones, independientemente de cómo repercuta eso a terceros equipos”

“Tenemos que ir con la mentalidad de competir contra un equipo complicado, difícil,  que se está jugando sus opciones, pero nosotros también nos jugamos el orgullo”, apostilla Lobera.

VolverPortada