Logo ADC

Pepe Martínez renueva por una temporada con opción a otra

   

27/05/2009 | Por Javier Navas | En: Comunicados, General
Pepe Martínez golpea el balón en un partido de la pasada Liga

Pepe Martínez golpea el balón en un partido de la pasada Liga

El presidente de la A.D. Ceuta, Felipe Escane, y Pepe Martínez han cerrado esta tarde un acuerdo por el que el lateral izquierdo seguirá vinculado al equipo caballa al menos durante la próxima temporada.

En el caso de que el defensa barcelonés dispute 25 partidos la temporada que viene, el contrato quedaría automáticamente renovado por una campaña más.

Pepe Martínez, que en el campeonato de Liga ya concluido ha sido el cuarto jugador de la plantilla blanca que más minutos ha acumulado, con 2.907, llegó a la A.D. Ceuta en la temporada 07/08 procedente del Levante B y ahora tiene la oportunidad de continuar dos campañas más.

Estoy seguro de que voy a estar aquí otras dos temporadas. Estoy muy contento por el acuerdo que hemos alcanzado. Ha sido una negociación larga pero no complicada”, ha manifestado el futbolista poco después de renovar su contrato.

El jugador natural de Badalona, de 29 años, ha destacado que se siente muy a gusto en la ciudad y en el club y ha admitido que continuar en un mismo equipo tres o cuatro temporadas seguidas “no es nada fácil en los tiempos que corren”.

Pepe Martínez es el tercer integrante de la plantilla del Ceuta que renueva su contrato después de que Sandro y Javi Navarro también hayan ampliado su vinculación al club.

VolverPortada