Logo ADC

Perdigones Pacheco y López Acera arbitrarán los primeros partidos del año en el Murube

   

28/12/2009 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Árbitros
López Acera, en el sorteo de campos antes del Ceuta - Antequera de la pasada Liga

El extremeño López Acera, antes del Ceuta - Antequera de la pasada Liga

La A.D. Ceuta ya conoce los árbitros designados para sus dos primeros partidos del año en el Alfonso Murube. El jerezano Juan Antonio Perdigones Pacheco ha sido designado para dirigir el último partido de la primera vuelta contra el Águilas, mientras que el extremeño Fernando López Acera pitará el choque contra el Atlético Ciudad, primero de la segunda vuelta.

Perdigones Pacheco ha dirigido al conjunto caballa en varias ocasiones. La más reciente, en la pasada campaña, un Puertollano, 0 – Ceuta, 0.

En la 07/08, dirigió el Ceuta, 3 – Puertollano, 0; en la 06-07, el Ceuta, 0 – Mérida, 0; en la 05-06, militó en Segunda División A; y en la 04-05, pitó un Ceuta, 1 – Don Benito, 0.

Por su parte, para el extremeño López Acera, que cumple su cuarta temporada en Segunda B, el partido contra el Atlético Ciudad será el sexto que le arbitre a la ADC.

En la pasada temporada dirigió el Ceuta, 2 – Antequera, 0; y el polémico San Fernando, 1 – Ceuta, 1, último partido del año 2008 en el que concedió un gol increíble a los isleños, al señalar en el tiempo añadido un libre indirecto dentro del área que permitió que se sacara con un jugador en el suelo, desde un lugar distinto al que se cometió la presunta falta y con dos futbolistas locales en claro fuera de juego.

En la campaña 07/08, arbitró el Ceuta, 2 – Granada, 2; y en la Liga 2006/07, el Ceuta, 1 – Alcalá, 1; y el Portuense, 0 – Ceuta, 2.

Para el Melilla – Ceuta aplazado el 19 de diciembre por la lluvia y que se disputará el 3 de enero, se mantiene como colegiado el sevillano Enrique Jesús Figueroa Vázquez.

VolverPortada