Logo ADC

Ramón: “Es fuerte que en casa tengamos que luchar contra las críticas”

   

25/09/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

“Ahora mismo el estado de ánimo no es el más adecuado, sabíamos que podíamos haber traído los tres puntos de Sevilla. A nivel personal, la verdad es que tuve la oportunidad de haber venido más contento adivinando el penalti. Personalmente, tengo una deuda conmigo mismo y con la afición porque sé que pueda dar más de mí”. Son palabras de Ramón Sánchez Algaba en su comparecencia de prensa de este mediodía en el Murube.

El portero sevillano de la ADC ha sido preguntado por el comportamiento de un sector de la afición, que criticó con dureza su error en la jugada del empate a dos de la Copa contra el Alicante. “Soy consciente de que en esa jugada si despejas y lo saca el defensa no pasa nada, pero yo vi que la opción era la mejor en ese momento. La gente paga su dinero y puede decidir como quiera, pero desde dentro te puede pasar factura, aunque hay que ser profesionales”, ha comentado.

Me parece fuerte que estando en casa tengamos que luchar contra eso. Creo que la gente puede apoyar hasta el último minuto y mostrar su opinión al final. También sé que si lo hacemos bien, el equipo gana y está arriba, eso no va a suceder. Pero esto es una cadena y tenemos que estar todos muy unidos”, ha agregado Ramón.

Sobre el regreso este domingo de su compañero Manu Taranilla, ausente por un grave problema familiar, el meta sevillano ha dicho: “No sé en qué estado de ánimo va a llegar. Se le ha echado muchísimo de menos y también es grande el dolor que tenemos cada uno por lo que tiene encima. Su presencia va a suponer un extra más para intentar ganar este partido y brindarle la victoria”.

VolverPortada