Logo ADC

Ramón estrena paternidad antes de viajar

   

27/02/2010 | Por Javier Navas | En: General

Ampliar foto

Ramón detiene un balón en el partido jugado por la ADC en Sangonera

La familia de la A.D. Ceuta sigue creciendo esta temporada. El portero del conjunto blanco Ramón Sánchez estrenó paternidad anoche. Tanto la madre, Cristina, como el recién nacido, que se va a llamar Aitor, se encuentran en perfecto estado. La A.D. Ceuta transmite su enhorabuena a los felices padres.

El cancerbero sevillano se mostraba esta mañana “cansado” pero “muy emocionado” en el entrenamiento celebrado por el equipo ceutí en el Alfonso Murube, donde compañeros, cuerpo técnico, auxiliares y directivos le han dado la enhorabuena. Después ha tenido que dirigirse al puerto para viajar con el equipo hacia Roquetas.

Ramón, por tanto, no va a poder estar junto a su pareja y su hijo en las próximas horas, pero viaja “muy ilusionado” y con la esperanza de conseguir mañana un triunfo que le ponga la guinda a una semana inolvidable para él.

A ver si, efectivamente, se cumple el dicho de que los niños traen un pan debajo del brazo y el portero de la ADC puede disfrutar de una alegría profesional igual que de su paternidad.

Se da la circunstancia de que el hijo de Ramón es el tercer bebé caballa que viene al mundo en la plantilla en el último mes después de los nacimientos de los hijos de Fran Amado y Aarón Bueno.

VolverPortada