Logo ADC

Raúl Aguilar: “Tenemos que adaptarnos al campo desde el minuto uno”

   

30/10/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Raúl Aguilar, como su entrenador, ha hecho hincapié en las dificultades que se encontrará la A.D. Ceuta en el pequeño campo de Calasparra, donde se va a medir al Caravaca. “Es un partido complicado, en un campo donde hay muy poco espacio y tendremos que adaptarnos desde el minuto uno a esas condiciones”, ha resumido el defensa central toledano.

Raúl Aguilar conoce bien la Región de Murcia por su paso por el Cartagena, con el que ascendió a Segunda A la temporada pasada. “Los equipos murcianos basan mucho su temporada en los partidos en sus campos”, ha comentado.

Acerca de la competencia existente en la demarcación de defensa central, el manchego ha dicho que es “buena” esa sana disputa por un puesto con dos compañeros, Sandro y Aurelio, que acumulan experiencia en Segunda A. “No te puedes dormir y tienes que dar el máximo cada domingo”.

Raúl Aguilar ha admitido que, según han transcurrido las jornadas, se ha ido encontrando mejor personalmente y rindiendo a más nivel. “Al principio cuesta adaptarte a los compañeros y un equipo nuevo. Creo que mi rendimiento y el del equipo es cada vez mejor”.

Preguntado sobre las opciones del Ceuta de estar arriba y luchando por el primer puesto, el defensor no ha dudado en recordar que “eso ha sido lo que se ha buscado desde el pasado verano cuando se hizo el equipo. Está claro que va a ser muy complicado y ya se verá más adelante si somos capaces de conseguirlo. El primer puesto te da muchas ventajas y la prueba es que tres de los cuatro equipos que ascendieron el año pasado quedaron primeros”.

VolverPortada