Logo ADC

Raúl Aguilar sufre una lumbociática y luego ve su quinta tarjeta amarilla

   

31/01/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga

El defensa de la A.D. Ceuta Raúl Aguilar, que ha tenido que ser sustituido en el minuto 11 del partido disputado en Marbella, está aquejado de una lumbociática, según el primer diagnóstico del fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón.

El defensa central toledano ha sufrido un fuerte dolor que le ha obligado a abandonar el terreno de juego, entrando en su lugar Aurelio.

Raúl Aguilar, además, ha visto su quinta cartulina amarilla cuando ya se encontraba en el banquillo tras ser sustituido, en concreto en el minuto 36, por lo que será sancionado con un partido de suspensión y no podrá actuar el domingo que viene ante el Real Betis B. Ya estaría en condiciones de reaparecer a la semana siguiente contra el Granada.

Además de Raúl Aguilar, han regresado tocados de Marbella Javi Navarro, al que le han sido aplicadas dos grapas en la cabeza para suturar una pequeña brecha tras un choque con Carlos Rivera, y Raoul Loe, con una contusión en los peroneos de la pierna derecha.

Vázquez y De Lerma, aquejados de sendos esguinces de rodilla, podrían recuperarse de cara al choque contra el Betis B, aunque se verá cuál es su evolución según avance la semana.

VolverPortada