Logo ADC

Raúl Martín y Raoul Loe vuelven a la lista para Jaén y viajan 17

   

27/03/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

Raoul Loe felicita a Raúl Martín (izquierda) tras un gol ante el Murcia B

Raúl Martín, recuperado de su lesión y tras cumplir sanción, y Raoul Loe, que también estaba castigado, vuelven a la lista de convocados de la A.D. Ceuta para el decisivo partido de mañana en el estadio Nuevo La Victoria de Jaén. Una convocatoria facilitada este mediodía por José Diego Pastelero, que ha decidido que viajen 17 jugadores, entre los que se encuentran David Parada y, como gran novedad, el canterano Jorge, el único integrante de la plantilla que no ha debutado y tampoco ha llegado a estar en el banquillo.

En esta cita de vital importancia para los intereses de los blancos, no podrá estar Sergio Postigo, después de que esta semana se confirmase que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que no volverá a jugar esta temporada.

Y tampoco está disponible Jesús Villatoro, aquejado de una tendinitis en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

La lista de convocados está formada por Bonis, Ramón, Ángel Moreno, Raúl Aguilar, Aurelio, Vázquez, Parada, Raoul Loe, De Lerma, Aitor, Modeste, Velasco, Aarón Bueno, Javi Navarro, Jorge, Raúl Martín y Fran Amado.

Por tanto, además de los lesionados Sergio Postigo y Villatoro, no viajan por decisión técnica Sandro y Portela, y queda saber quién es el que no se viste de los 17 jugadores que se desplazan.

El equipo ha cerrado la preparación del partido esta mañana en el Alfonso Murube y a las tres menos cuarto de la tarde tomará el barco de Baleària como inicio del desplazamiento hacia la capital de Santo Reino, donde quedará hospedado.

El regreso a Ceuta será mañana tras el partido.

VolverPortada