Logo ADC

Sánchez dice que el árbitro les quitó dos puntos al conceder un gol “de verbena”

   

21/12/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Benigno Sánchez (Clic para ampliar)

Benigno Sánchez
(Clic para ampliar)

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, no ha ocultado su indignación por el desenlace del último partido del año en Bahía Sur. El técnico lorquino ha sido tajante al afirmar que el Ceuta “ha perdido dos puntos, sin ningún tipo de paliativos”.

“Hemos hecho un partido muy bueno, hemos sido mejores que el San Fernando, hemos tenido cuatro jugadas de uno contra uno con el portero, que ha estado sensacional, y cuando lo teníamos todo a nuestro favor, nos han metido un gol de verbena, de ésos que tienen que salir en los vídeos de reírse”, ha continuado el entrenador del Ceuta.

Sánchez ha admitido que en esa jugada de la polémica falta dentro del área sus jugadores no estuvieron “vivos por no coger el balón”, pero ha señalado directamente al árbitro como principal culpable del gol local. “Nos ha quitado dos puntos aparte de nuestro fallo porque había dos o tres jugadores en fuera de juego”.

“Si alguien debió ganar fue el Ceuta, por lo civil o lo criminal. No se puede jugar así con los profesionales que vivimos de esto. Eso no tiene explicación”, ha agregado el entrenador del conjunto blanco.

“Teníamos tres puntos en el bolsillo, pero Raúl Iglesias ha parado mucho y ha parado bien. Tenemos que seguir luchando y a ver si alguna vez el Señor se acuerda de nosotros y nos da un poco de suerte a nosotros también”.

Preguntado por algún fuera de juego que hubiera podido perjudicar al equipo isleño, Sánchez ha sido concluyente: “El San Fernando hoy tiene que callar en relación al árbitro”.

VolverPortada