Logo ADC

Sánchez: “La victoria es incontestable y nos da fuerza”

   

30/11/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Sánchez saluda a un joven aficionado antes del comienzo (Clic para ampliar)

Sánchez saluda a un joven aficionado antes del comienzo
(Clic para ampliar)

El entrenador de la A.D. Ceuta, Benigno Sánchez, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al partido frente al Granada 74 que el resultado ha sido “contundente, amplio; ellos han tenido ocasiones para hacer algún gol y nosotros también para hacer algunos más. Ha sido un partido más abierto de lo que nos convenía, pero la victoria es incontestable, justísima. Una victoria importante y que nos da fuerza”.

Sánchez ha añadido que su equipo ha tenido un poder ofensivo importante y hemos defendido bien, y cuando ha habido algún desajuste, nuestro portero ha hecho dos paradas buenas”.

“Otras veces hemos hablado de un paso, hoy hemos dado un salto hacia delante”.

PARA ESCUCHAR LAS RUEDAS DE PRENSA DE BENIGNO SÁNCHEZ Y MIGUEL RIVERA:

Miguel Rivera, técnico del Granada 74 (Clic para ampliar)

Miguel Rivera, técnico del Granada 74
(Clic para ampliar)

El entrenador del Granada 74, Miguel Rivera, abatido por las lesiones de gravedad sufridas por hasta tres de sus jugadores, ha manifestado que el resultado “es inapelable, nuestro problema está más allá del resultado. Es una situación incontrolable, increíble, no sé que nos puede pasar para tener tanta desgracia. El resultado es tan real como la crudeza de la dificultad que nos golpea ahora mismo. Me siento absolutamente desbordado para controlar todo lo que nos está pasando”, ha dicho el técnico malagueño del Granada 74.

Sobre el Ceuta, Rivera ha declarado que su equipo ha sido “un auténtico bálsamo” para el conjunto ceutí. “Necesitaban un resultado tranquilo y estoy convencido de que van a empezar a irles las cosas bastante mejor”.

VolverPortada