Logo ADC

Sánchez: “Repito que voy a terminar la temporada”

   

27/11/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Sánchez, hoy en el Murube (Clic para ampliar)

Sánchez, hoy en el Murube
(Clic para ampliar)

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, ha dicho en su habitual comparecencia semanal que le gustaria que el partido contra el Granada 74 fuera “hoy mismo porque tenemos ganas y después de una derrota, estás deseando quitarte ese sabor de boca”.

Preguntado por si tenía la sensación de jugarse su continuidad en el banquillo este domingo, ha declarado: “No voy a hablar de mí. Lo importantes es el Ceuta, el club; por encima de entrenadores, jugadores, y de todo, está el club. Yo ya he dicho y repetido que voy a terminar la temporada”.

Acerca del Granada 74, ha manifestado que se trata de un rival al que “respetamos, pero lo importante es el Ceuta. Sólo pensamos en hacer nosotros las cosas bien, la clave está en nosotros con independencia de cual sea el rival. Somos nosotros los que ganamos o los que perdemos los partidos. Por tanto, ocupación máxima sobre nuestro propio juego y nuestras propias circunstancias”.

Sánchez entiende que el Granada 74 puede estar afectado por la crisis institucional que atraviesa, aunque está “convencido de que sus jugadores son profesionales y dentro de sus posibilidades, lo intentarán hacer lo mejor posible”.

VolverPortada