Logo ADC

Sandro: “Me veo con fuerzas y me encantaría poder seguir un año más”

   

30/04/2009 | Por Javier Navas | En: Liga, Ruedas de prensa

Sandro Marques ha declarado esta mañana que se siente con fuerzas y que le encantaría seguir un año más defendiendo los colores del Ceuta, aunque entiende que la decisión es de los técnicos y los responsables del club. El brasileño espera que el del domingo contra el San Fernando no sea su último partido en el Murube y confía en la victoria para seguir con opciones y agradar a la sufrida afición.

Sobre su futuro –acaba contrato al final de la temporada-, Sandro sabe que la decisión de continuar la tienen “los técnicos y los directivos, pero yo estaría encantado y me siento con fuerzas para seguir un año más. Me encantaría volver a intentar el ascenso con el Ceuta, aunque esta temporada todavía no estamos muertos del todo. Me encantaría poder devolverle al Ceuta todo lo que ha hecho por mí”.

Centrándose en lo más inmediato, el partido del domingo, ha dicho: “Tenemos que seguir ganando y ver qué hacen otros equipos. El San Fernando se juega mucho, está en una situación muy complicada y será un partido muy peleado, muy luchado”, ha vaticinado el central brasileño.

A título personal, Sandro ha dicho que no está satisfecho con la temporada “al cien por cien, porque quería haber jugado y haber ayudado al equipo en todos los partidos, pero creo que estoy terminando bastante bien”, ha señalado en referencia a la confianza que está depositando en él Carlos Orúe. “Yo he agarrado a muerte esa posibilidad que me ha dado e intento ayudar a un club al que le debo mucho”.

El veterano zaguero, de 37 años, espera que la afición caballa se lleve una alegría el domingo “porque ha sufrido mucho, le hemos dado algunos disgustos. Son cosas del fútbol. El domingo jugamos ese último partido en casa y tenemos que lograr una victoria y hacer un partido muy completo”.

“Espero que no sea mi último partido en el Murube, aunque yo estoy preparado para todo en mi vida. No me voy a suicidar, la vida sigue, aunque me gustaría que no fuera mi último partido”, ha apostillado.

VolverPortada