Logo ADC

Sandro: “Tenemos que cambiar radicalmente el chip y morir en el campo”

   

25/02/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Sandro Marques ha empezado su comparecencia ante los medios recordando que el fútbol le va a ofrecer de inmediato al Ceuta una oportunidad para resarcirse tras el varapalo ante el Ejido. “Tenemos que hacer en Roquetas un gran partido después de la mala imagen del domingo. Nos hace falta una victoria ya para ponernos entre los cuatro primeros y mirar los siguientes partidos con más tranquilidad”, ha razonado.

El zaguero brasileño ha asegurado que al nuevo entrenador, José Diego Pastelero, “ya le estamos cogiendo la onda, nos transmite mucha tranquilidad, que tengamos confianza en nosotros mismo y eso es importante. Estamos trabajando día a día para cambiar la situación y sacar al equipo adelante para estar entre los cuatro primeros. Me duele mucho, igual que a mis compañeros, estar quinto”.

Cuestionado por la reclamación por la alineación indebida del Ejido, ha señalado: “Yo pienso que los tres puntos se ganan en el campo, pero la ley está ahí para algo y si nos los dan, bienvenidos sean”.

El capitán de la ADC marcó el gol del triunfo en la primera vuelta en El Ejido y el pasado domingo falló clamorosamente en el 0-1. “En el fútbol, un día eres héroe y otro villano. Fallar es de humanos, yo me caracterizo por mi trabajo, mi humildad y regularidad. En mi vida deportiva no he fallado casi nunca, pero de todo se aprende y tengo la confianza de mis compañeros  y el cuerpo técnico”.

De cara al futuro, Sandro lo tiene muy claro: “Tenemos que morir en el campo, esto se está acabando y ya no podemos perder puntos. El vestuario está ilusionado, un poco triste y dolido porque hicimos un partido muy malo, que no entraba en nuestros planes, pero estamos muy confiados de que podemos dar un poco más de cada uno para conseguir nuestro objetivo. Tenemos que cambiar radicalmente el chip y ganar los partidos”.

VolverPortada