Logo ADC

Sanlúcar: “El objetivo del Ceuta tiene que ser el ascenso”

   

31/07/2009 | Por Javier Navas | En: General, Pretemporada, Ruedas de prensa

Manuel Real Jiménez, conocido futbolísticamente como Sanlúcar, se ha mostrado muy ilusionado en su presentación oficial como nuevo jugador de la A.D. Ceuta después de haber cerrado el acuerdo con el club blanco este mediodía. El atacante de Bornos (Cádiz) ha admitido que después de dos años con muchos problemas económicos y deportivos en el Portuense, su club de procedencia, “ésta es una ilusión nueva, un objetivo nuevo después de haber estado sufriendo mucho”.

El delantero ha comentado que el “esfuerzo, el trabajo y el sacrificio no se pide”, es algo que se da por supuesto y que debe conducir al Ceuta a lograr “el objetivo, que tiene que ser es ascenso”.

Sanlúcar ha reconocido que, pese a no dejar de entrenarse, llega al conjunto ceutí con “un déficit de entrenamientos. Parto de cero”, ha recalcado.

Preguntado por las dudas que puede despertar su contratación por el hecho de tener 36 años y venir de un equipo recién descendido, Sanlúcar ha respondido que entiende a la gente que se extrañe. “Está claro que firmar a un futbolista de treinta y seis años puede resultar raro con la exigencia que tiene este club. Pero lo primero es estar convencido y que los que han dado el paso te valoran. Para mí hay un ejemplo claro en el Ceuta, que es Sandro, un profesional como la copa de un pino”.

Para Sanlúcar la clave para aguantar a un nivel óptimo con su edad es “cuidarse mucho y tener suerte con las lesiones”. De hecho ha recordado que la única lesión grave que ha tenido y que le mantuvo seis meses inactivo fue en el Murube, “pero ahora vengo a cambiar esa imagen”, ha comentado sonriente.

Sanlúcar posa con la camiseta de la A.D. Ceuta

Sanlúcar posa con la camiseta de la A.D. Ceuta

El vicepresidente de la A.D. Ceuta, Cecilio Castillo, ha sido el encargado de darle la bienvenida a Sanlúcar, de quien ha dicho que es “una petición del cuerpo técnico para darle equilibrio al equipo, a pesar de lo que pueda decir su carnet de identidad”.

Castillo ha subrayado más tarde que la contratación de Sanlúcar ha sido consensuada, como todas las que se adoptan en el club, por el cuerpo técnico, el secretario técnico y la directiva.

Tras la presentación, el delantero se ha trasladado el estadio Alfonso Murube para participar en la primera sesión preparatoria con los que ya son sus nuevos compañeros.

VolverPortada