Logo ADC

Sergio Castaño, descartado para el domingo

   

30/04/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga

Un momento del 'partidillo' disputado en el Murube

Un momento del 'partidillo' disputado en el Murube

Sergio Castaño, lesionado en La Fuensanta de Cuenca, no podrá jugar el domingo contra el San Fernando en el penúltimo partido de Liga, el que significará el cierre de la competición regular para la A.D. Ceuta en el estadio Alfonso Murube.

A pesar de que el defensa de Dos Hermanas no padece rotura fibrilar, como se temió en un principio, sino un desgarro en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda, hoy ha sido sometido a unas pruebas que le han descartado para ese choque del domingo contra el conjunto isleño. El zaguero podrá reaparecer en el último asalto liguero, la semana que viene en el Álvarez Claro de Melilla.

Fran Amado podría jugar unos minutos contra el San Fernando

Fran Amado podría jugar unos minutos contra el San Fernando

El que sí se ha ejercitado ya hoy con sus compañeros ha sido Carlos Valverde. El atacante utrerano sigue teniendo dolorido el pie izquierdo como consecuencia de la herida sufrida por un pisotón de un jugador del Conquense, pero le ha manifestado a Carlos Orúe su intención de jugar contra el San Fernando si es que éste lo estima oportuno.

Por tanto, a la espera de cómo transcurran los entrenamientos de mañana y el sábado, ambos a partir de las 10.15 horas en el Alfonso Murube, el Ceuta tiene tres bajas para medirse al San Fernando, las de los lesionados Duque, Txiki y Sergio Castaño.

Fran Amado, que ya se entrena con normalidad tras su larga ausencia de los terrenos de juego, podría tener opciones de reaparecer el domingo si el partido transcurre a favor del Ceuta, según ha anunciado hoy Carlos Orúe.

En el entrenamiento celebrado en el Murube, el técnico ha visionado con sus jugadores el vídeo del Conquense-Ceuta antes de saltar al césped para ensayar disparos a puerta y disputar después un ‘partidillo’ a medio campo.

VolverPortada