Logo ADC

Sergio Castaño sólo tiene una fuerte distensión

   

28/04/2009 | Por Javier Navas | En: Liga

Sergio Castaño presiona a un jugador del Ejido

Sergio Castaño presiona a un jugador del Ejido

Sergio Castaño podrá volver a jugar esta temporada. Pese a que se temía que el defensa sevillano pudiera haber sufrido una rotura fibrilar en Cuenca, la ecografía que se le ha realizado esta tarde ha descartado esta posibilidad y sólo ha detectado la existencia de una fuerte distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

En principio, Sergio Castaño podría estar incluso en condiciones de jugar el próximo partido contra el San Fernando, aunque dependerá de cómo se vaya encontrando el jugador en los próximos días y si Carlos Orúe es finalmente partidario de forzar u opta por que descanse y tenerlo en las mejores condiciones para el último compromiso de Liga en Melilla.

Sergio Castaño se lesionó en el campo del Conquense en el minuto 50 al sufrir un intenso pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla, siendo sustituido por Juanfran. Por suerte, no se han confirmado los pronósticos más pesimistas y, a diferencia de Fran Amado o Duque, en su caso no ha habido que lamentar una rotura de fibras.

VolverPortada