Logo ADC

Sergio Postigo, descartado para Roquetas

   

25/02/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Sergio Postigo, viendo entrenar a sus compañeros esta mañana

Sergio Postigo no podrá jugar en Roquetas. A pesar de que su evolución es buena, el delantero catalán ha sido descartado por su entrenador, José Diego Pastelero, para el partido contra los almerienses, ya que no ha podido ejercitarse en lo que va de semana debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en el partido ante el Polideportivo Ejido.

La baja del atacante barcelonés se une a la ya conocida de Aurelio, que vio ante los ejidenses su quinta cartulina amarilla y ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El equipo ha realizado esta mañana un entrenamiento con trabajo táctico y estratégico en el Alfonso Murube. Una sesión en la que, además de Sergio Postigo, tratado por el fisioterapeuta, no han participado Velasco, con permiso del club para resolver un asunto personal, y el canterano Jorge, que ha visitado al traumatólogo porque sigue arrastrando molestias en las rodillas.

El entrenamiento de mañana, inicialmente programado en el José Benoliel, se va a trasladar al pabellón Díaz-Flor, donde la plantilla celebrará una sesión diferente y distendida.

VolverPortada