Logo ADC

Técnicos del club estarán en tres partidos de los ‘play-off’ este fin de semana

   

29/05/2009 | Por Javier Navas | En: General

Técnicos de la A.D. Ceuta van a estar presentes en tres partidos de las fases de ascenso a Segunda A y Segunda B este fin de semana. Como ya sucediera en las dos últimas semanas, los técnicos del club seguirán observando ‘in situ’ a jugadores que pueden interesar para el nuevo proyecto y a los que se viene realizando un seguimiento desde hace ya cierto tiempo.

En esta ocasión, el director deportivo, Fernando Abad, que ha permanecido durante toda la semana en Madrid manteniendo diversas reuniones de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada, va a acudir al Alcorcón – Alcoyano, partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, que se disputa el domingo a las siete de la tarde.

Los otros dos encuentros, correspondientes a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, los va a presenciar el preparador físico del primer equipo, Antonio Gómez Carreño, que tiene el título de entrenador nacional y va a aprovechar que ya se encuentra disfrutando de vacaciones en su tierra para ver mañana el Manchego – Los Barrios (21.00 horas) y, ya el domingo, el Toledo – San Roque de Lepe (19.00 horas), duelo éste de campeones y del que, por tanto, saldrá un nuevo equipo de la categoría de bronce.

VolverPortada