Logo ADC

David Torres y Zamora, sancionados

   

10/05/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Sanciones

Ampliar foto

Zamora, en el momento de ser amonestado por Pardo Martínez

El Juez de Competición de Segunda B ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador de la A.D. Ceuta David Torres y con uno a su compañero Juan Antonio Zamora, que, en consecuencia, no podrán jugar el último encuentro de la temporada en Lepe.

David Torres ha sido castigado por su expulsión con roja directa ante el Melilla al interpretar el árbitro, Pardo Martínez, que golpeó a un contrario cuando fue a recoger el balón de la portería tras anotar el Ceuta el 1-2.

El club blanco ha decidido recurrir esta sanción ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, ya que considera excesivo el castigo, que le impediría al delantero alicantino disputar el partido de Lepe y también el primero oficial de la próxima temporada.

Zamora, por su parte, ha sido castigado por acumulación de amonestaciones, ya que vio ante el Melilla la quinta cartulina amarilla del segundo ciclo.

El que sí podrá actuar ya contra el San Roque será Manolo Pérez, que se perdió el choque frente al Melilla por su expulsión, por doble amonestación, ante el Polideportivo Ejido.

Entre los sancionados de la jornada está también el jugador del San Roque Julio de Dios, que será baja ante el Ceuta.

VolverPortada