Logo ADC

Trabajo a conciencia para poner fin a la mala racha

   

28/11/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Imagen del entrenamiento de esta mañana en el Murube (Clic para ampliar)

Imagen del entrenamiento de esta mañana en el Murube
(Clic para ampliar)

Con mucha intensidad ha seguido preparando esta mañana la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta el partido del próximo domingo contra el Granada 74, en el que los blancos aspiran a acabar con la mala racha e iniciar su recuperación.

La sesión, programada inicialmente en el José Martínez ‘Pirri’, se ha podido llevar a cabo en el estadio Alfonso Murube, ya que ayer no se utilizó por la lluvia y hoy se encontraba ya en perfectas condiciones.

Sobre el verde, Benigno Sánchez ha trabajado con sus hombres con el balón como protagonista. Acciones combinativas, con entradas por las bandas y remates a puerta han ocupado parte de una sesión que ha finalizado con trabajo específico para los porteros.

El brasileño Sandro Marques, que en el entrenamiento del miércoles sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo se encuentra bastante mejor y, aunque aún tiene la zona dolorida, le ha comunicado a su entrenador que puede disponer de él si lo considera oportuno.

Por tanto, el canterazo Jesús Villatoro, que se lesionó la rodilla la pasada semana con el filial de Regional Preferente, además de De Lerma, que prosigue su recuperación en Madrid, serán las únicas bajas de la escuadra blanca, que recupera a Fran Amado tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La plantilla efectuará el último entrenamiento de la semana mañana sábado, de nuevo a partir de las 10.00 horas en el estadio Alfonso Murube.

VolverPortada