Logo ADC

Trabajo de recuperación en el José Martínez ‘Pirri’

   

31/10/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
De nuevo, trabajo en el '54' (Clic para ampliar)

De nuevo, trabajo en el '54'
(Clic para ampliar)

Con la presencia a ratos de la lluvia y el viento, la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta se ha ejercitado un día más sobre el césped artificial del José Martínez ‘Pirri’ de cara al partido que le enfrentará el domingo al Real Jaén en el estadio Alfonso Murube.

Esta mañana, la sesión ha sido más suave que en días precedentes y no ha habido contacto alguno con el balón, ya que el cuerpo técnico ha programado un trabajo de recuperación, teniendo en cuenta que, por la resiembra del Murube, ésta es la segunda semana consecutiva de entrenamientos sobre la hierba artificial del ‘54′, con lo que ello supone de ‘castigo’ articular y muscular para los futbolistas.

La plantilla tampoco podrá pisar mañana sábado el césped de su estadio. Así que la semana de entrenamientos se cerrará con una nueva sesión en el José Martínez ‘Pirri’ desde las diez de la mañana.

Todos los integrantes del plantel se han ejercitado esta mañana, incluido Txiki, que aunque sigue arrastrando molestias en la zona púbica y va a ser sometido a nuevas pruebas para determinar con más precisión cuál es su dolencia, no está descartado para el encuentro del domingo frente al Real Jaén.

VolverPortada