Logo ADC

Triste despedida

 

12/05/2012 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Liga

Los jugadores del Badajoz celebran el segundo de sus goles en el Murube

La A.D. Ceuta ha cerrado la presente temporada de la peor forma posible: con una derrota y ofreciendo una pésima imagen. A diferencia de la mayoría de encuentros de la campaña, el conjunto de Sergio Lobera, irreconocible, no ha dado la talla y ha estado a merced de un Badajoz que se ha encontrado con toda clase de facilidades para infligir a los ceutíes el más severo castigo de todo el ejercicio.

El partido era de puro trámite porque ambos equipos, libres ya de cualquier peligro, no se jugaban nada, pero la falta de intensidad de los blancos ha sido una sorpresa y los pacenses ya ganaban por 0-2 en siete minutos. Increíble pero cierto.

Dani López ha adelantado en el minuto 3 al Badajoz tras recibir un pase profundo entre los dos centrales blancos.

Y Nacho del Moral, de libre directo desde la frontal, que se ha colado en la portería tras tocar el palo, ha establecido el 0-2 en el minuto 7.

La pájara caballa era notable y el Badajoz, que se ha percatado de ello, ha estado cerca de aumentar su renta con sendos cabezazos de Dani López y Domingo.

Villatoro, que ha vuelto a casa, emparejado con Diego Segura

El primer remate del Ceuta ha sido un empalme de Fernando desviado en el minuto 25.

El equipo local estaba ausente, no daba una a derechas y sólo ha intentado aproximarse a la meta de Eladio con disparos desviados de Guzmán y Andrés.

El Badajoz ha vuelto a la carga en el tramo final del primero periodo y Dani López ha tenido una buena ocasión antes de que Diego Torres, en el minuto 42, haya batido por tercera vez a Pau Torres tras recibir otro pase en profundidad.

Sólo un minuto después, Dani López ha perdonado el cuarto ante Pau Torres tras una incomprensible pérdida de balón de Pereira.

Misma tónica
Parecía que el Ceuta había salido algo más entonado tras el descanso, pero ha sido un espejismo. El equipo de Lobera ha seguido perdido y se ha visto impotente ante un Badajoz que ha ampliado su renta poco después de que Álex Fernández haya rematado alto en una de las contadas llegadas locales.

El autor del 0-4 ha sido Viyuela, que ha recibido un pase solo ante Pau Torres y le ha batido tras regatearle en el minuto 75, con Pereira bajo palos.

Gerard, perseguido por el ex del Ceuta Parada

Después de un mal control de Diego Torres ante Pau Torres en otra manifiesta ocasión, el Badajoz ha logrado el quinto en el minuto 82, de nuevo obra de Viyuela, que ha cruzado su disparo para culminar un  pase entre líneas.

Julio de Dios ha disparado dentro del área a romper y alto en el 83.

Y tres minutos después Gerard ha protagonizado la acción del gol caballa. Eladio, con una gran parada, ha rechazado su remate dentro del área y Fernando ha anotado a placer su segundo gol de la temporada.

Con ese 1-5 se ha llegado al final de un partido para olvidar por el bando ceutí, como la temporada que ahora acaba.

…………………………………………………………………

Último once inicial de la AD Ceuta en la presente temporada

FICHA TÉCNICA

A.D. CEUTA, 1: Pau Torres, Xapi Arnau, Pereira, Blanco, Andrés (Álex Fernández, 46’), Samu (Alfaro, 23’), Julio de Dios, Aitor (Gerard, 52’), Guzmán ©, Diego Segura y Fernando.

C.D. BADAJOZ, 5: Eladio, Domingo, Durán, Villatoro (Gaspar, 60’), Álex Herrera ©, Viyuela, Ibon Díez, Dani López (Rubén, 67’), Diego Torres, Parada y Nacho del Moral (Curro, 72’).

ÁRBITRO: Rafael Ismael Pino Blanco (andaluz). Ha amonestado a los locales Blanco y Pereira, y al visitante Dani López.

GOLES: 0-1. Dani López (3’). 0-2. Nacho del Moral (7’). 0-3. Diego Torres (42’). 0-4. Viyuela (75’). 0-5. Viyuela (82’). 1-5. Fernando (86’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 200 espectadores. Los jugadores de la A.D. Ceuta han vuelto a arrodillarse durante el primer minuto de juego como protesta por el impago de sus retribuciones.

…………………………………………………………………

VolverPortada