Logo ADC

Txiki tiene complicada su vuelta el domingo

   

26/02/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
Fran Amado recibe el balón

Fran Amado recibe el balón

Daniel Rodríguez ‘Txiki’ puede perderse también el partido del próximo domingo contra el Cádiz, como ya le sucediera contra el Antequera y el Betis B, por culpa de la dolencia púbica que arrastra. Aunque parecía que el jugador donostiarra había mejorado al comienzo de la semana, las molestias no acaban de remitir y hoy no ha podido entrenarse con el grueso de la plantilla. Txiki ha realizado carrera continua y algunos ejercicios específicos en solitario. No obstante, aún no está totalmente descartado para ese esperado choque contra el líder.

Por el contrario, Fran Amado sí que se ha entrenado con normalidad con el grupo y parece que estará en condiciones de reaparecer frente al conjunto cadista.

Recuperado de la rotura fibrilar que le ha tenido tres semanas de baja, el ariete algecireño ha participado en toda la sesión, incluido el ‘partidillo’ de once contra once organizado por Benigno Sánchez acortando el largo del terreno de juego del Alfonso Murube, en el que ha dejado entrever cuáles son sus intenciones para recibir al líder.

Joan Oller, de nuevo con molestias en un abductor, ha abandonado la sesión antes de tiempo.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en el José Benoliel y cerrará la preparación del duelo contra el Cádiz el sábado en el Murube.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

VolverPortada