Logo ADC

Un partido contra el filial de Regional Preferente cerrará la temporada este jueves

   

18/05/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Regional Preferente

Ampliar foto

Jugadores se ejercitan al fondo mientras una máquina fumiga parte del campo

El primer equipo de la A.D. Ceuta, que hoy ha vuelto a entrenarse tras dos días de descanso, finalizará oficialmente la temporada 09/10 este jueves con la disputa de un partido frente al conjunto filial de Regional Preferente a las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube.

Así lo han acordado los dirigentes del club después de volver a reunirse con el cuerpo técnico, con lo que desecha la idea inicial de seguir con los entrenamientos hasta el viernes.

Y es que tanto José Diego Pastelero como su segundo, Krios Evangelos, han considerado oportuno que el primer equipo se enfrente al filial, que dirigen el ex jugador griego y Rilo, como premio por su notable temporada y como entrenamiento de nivel antes de afrontar el domingo la semifinal del ‘play-off’ por el título de Regional que le va a enfrentar al Hilal Deportivo.

Es más, la intención de Krios es poder disponer en esa fase final por el campeonato de Regional con los cinco jugadores sub-23 del primer equipo que pueden alinearse con el filial: los canteranos Ángel Moreno, Villatoro y Jorge, además de Raoul Loe y Parada. El otro sub-23, Modeste Gnakpa, que tiene contrato profesional, no puede bajar al Ceuta B.

El filial jugó ayer su último partido de la Liga regular frente al Ramón y Cajal, ante el que perdió por 2-1, y al haber finalizado en la segunda posición se medirá al Hilal Deportivo –tercero- en esa semifinal fijada para el domingo a las 10:00 horas en el José Benoliel.

Si consiguen el pase, los blancos se medirán en la final por el título al vencedor de la otra eliminatoria, entre el MuecoCeuta y el Carmelitas Syscon. Será el domingo 30 de mayo a las 12:00 en el Benoliel.

El campeón de la Preferente ceutí luchará posteriormente con el de Melilla por una plaza en el Grupo X de Tercera División.

Al Benoliel por fumigación

La plantilla de la A.D. Ceuta se ejercitará mañana en el Campo Federativo José Benoliel, ya que hoy se ha procedido a la fumigación del terreno de juego para prepararlo de cara al pinchado, recebado y resiembra que se va a acometer en los próximos días.

El equipo ya sólo volverá a pisarlo el jueves con motivo del partido contra el filial.

VolverPortada