Logo ADC

Vázquez se lesiona y no podrá debutar aún

   

29/01/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

Vázquez (derecha) sufrió un esguince en la rodilla izquierda ayer

Alejandro Vázquez, el nuevo lateral izquierdo de la A.D. Ceuta, no podrá debutar el domingo en el campo del Marbella, ya que está aquejado de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrido en el entrenamiento de ayer.

La lesión de Vázquez ha quedado confirmada esta mañana y el jugador ya está siendo tratado  por el fisioterapueta del equipo, Diego Torrón, que también ha seguido recuperando a De Lerma, que sufrió ante el Jerez Industrial la misma dolencia que Vázquez y tampoco estará en el Municipal marbellí.

A la espera de que el entrenador del conjunto blanco, Carlos Orúe, facilite tras el entrenamiento matinal de mañana la lista de convocados, el club va a tramitar la ficha del delantero Sergio Postigo, incorporado al equipo esta semana, para que pueda actuar ya este domingo en Marbella, lo que va a provocar que se produzca otra baja federativa en la plantilla, además de la ya confirmada de Pepe Martínez.

El equipo se ha ejercitado esta mañana en el Murube sin más novedad y mañana cerrará la preparación del choque en Marbella con una nueva sesión en el estadio previa al desplazamiento hacia la Costa del Sol.

VolverPortada