Logo ADC

Villatoro: “Me siento muy respaldado por la afición y lo agradezco”

   

28/01/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

El jugador de la A.D. Ceuta Jesús Villatoro ha manifestado hoy en la sala de prensa del Alfonso Murube que se siente “muy respaldado por la afición”, a la que agradece su aliento cada vez que disfruta de minutos. “La verdad es que no me falta un aplauso, no me faltan gritos de ánimo y es algo que agradezco”, ha comentado el canterano, que sigue estando un poco afónico tras el catarro que le ha afectado últimamente.

Villatoro valora estar viviendo una temporada más en el primer equipo de la ciudad “compitiendo y aprendiendo de los profesionales, de los entrenadores y tenerlo para el año que viene”.

En cuanto al partido del domingo en Marbella, el sub-23 lo tiene claro: “Para nada nos vamos a confiar. Sería un error muy grande por nuestra parte. Seremos once contra once, nosotros estanos arriba y ellos abajo, pero nos jugamos mucho los dos”.

Orúe ha declarado hoy que si hay un cuarto refuerzo de invierno, le gustaría que actuase en la banda derecha. Una circunstancia que los periodistas le han trasladado a Villatoro. “Preferiría que fuera otro puesto, pero si es el mismo habrá que competir sanamente con quien venga,  aprender cosas y no ponérselo nada fácil”.

Sobre las opciones de luchar por el campeonato, el medio ofensivo ha señalado que no es una cuestión “que estemos hablando todos los días. Vivimos partido a partido y lo importante es entrar en ‘play-off’, y una vez arriba, si es como primero será más fácil para todo”.

Volviendo a su situación personal, Villatoro ha reconocido que está teniendo “altibajos, he jugado minutos, he vuelto a salir, he vuelto a entrar, pero así es el fútbol y hay que ganarse la continuidad”.

VolverPortada