Logo ADC

Villatoro prueba y se resiente de su lesión

   

29/10/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Aurelio (en el centro) ya está recuperado de su lesión

Aurelio (en el centro) ya está recuperado de su lesión

La plantilla de la A.D. Ceuta ha seguido preparando esta mañana en el estadio Alfonso Murube el partido del domingo contra el Caravaca en La Caverina de Calasparra. Una sesión en la que Jesús Villatoro ha realizado una prueba en el ‘partidillo’ y se ha resentido de la contractura que padece en el glúteo izquierdo.

El canterano ha vuelto a notar un pinchazo en la zona afectada prácticamente en la última jugada del ‘partidillo’, con lo que lo va a tener muy complicado para entrar en la convocatoria que facilitará mañana Carlos Orúe.

Raúl Martín, por su parte, ha seguido con el trabajo específico de recuperación de la contractura que padece en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que le va a impedir jugar en tierras murcianas.

Después de la sesión de hoy, la plantilla ha degustado en los vestuarios una paella, a la que han sido invitados tanto la junta directiva y como el resto de trabajadores del club. Una prueba palpable del buen ambiente que reina en el equipo.

La plantilla cerrará la preparación del choque ante el Caravaca mañana, de nuevo en el Murube, a partir de las 10.30 horas. Tras el entrenamiento, Carlos Orúe atenderá a los medios de comunicación y facilitará la lista de convocados que viajarán el sábado a partir de las 7.15 horas.

Después del técnico pasará por la sala de prensa del estadio el defensa central Raúl Aguilar.

VolverPortada