Logo ADC

Vítor Moreno y Javi Navarro, novedades en una lista de 17

   

16/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Javi Navarro vuelve tras su discutida expulsión contra el Almería B

El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha convocado para el partido de este domingo (12:00) ante el Unión Estepona a los 17 jugadores que tiene disponibles, por lo que habrá de realizar un descarte.

La convocatoria está formada por Fock, Limones, Modeste, Vítor Moreno, Zamora, David Cañas, Mansilla, Raoul Loe, Manolo Pérez, Ormazábal, Guzmán, Villatoro, Dani Castellano, Añete, Arriaga, Javi Navarro y David Torres.

Las novedades con respecto al partido de Yecla son Vítor Moreno, ya recuperado de su lesión muscular, y Javi Navarro, tras cumplir sanción.

No ha sido convocado Aridane, que está sancionado por su expulsión ante el Yeclano, además de arrastrar una lesión en su rodilla derecha.

Tampoco están en la lista los lesionados Baigorri -ya se quedó fuera ante el Yeclano- y Seguro, además de Valter, Sandro Mendes y Berrocal, que siguen poniéndose a punto tras recibir el alta médica.

El equipo ha realizado su último entrenamiento esta mañana en el Alfonso Murube y los convocados están citados mañana a las 9:00 horas en el Hotel Ulises para desayunar juntos antes de trasladarse al estadio.

VolverPortada