Logo ADC

Zamora: “Queremos hacernos un equipo fuerte en casa y si podemos, agradar a la gente”

   

31/08/2010 | Por Javier Navas | En: Copa del Rey, General, Liga, Ruedas de prensa

Juan Antonio Zamora ha confesado que, debido a su sanción por la expulsión de la Copa del Rey que le impidió jugar en Écija, ha pasado un fin de semana “atípico” porque “a nadie le gusta ver el comienzo de la Liga desde casa. De los errores se aprende y estoy a disposición del entrenador”.

En cuanto al choque de mañana contra el Guadalajara, el central murciano ha hecho referencia a la información que les ha proporcionado su entrenador, Joao de Deus, sobre el rival, del que han visto esta tarde un vídeo para “saber dónde hacerles daño”.

Zamora ha dicho que este rival no tiene “técnicamente nada que ver” con el anterior adversario copero, el Mancha Real. “Se han reforzado bien”, ha dicho, mencionado a jugadores como el ex Primera Míchel. “Es un equipo que va a dar mucho que hablar e intentaremos contrarrestarlo”.

Al tercer capitán de la A.D. Ceuta, su equipo le “gustó mucho” en Écija, aunque “donde se jugó el partido no era el lugar propicio. No le perdimos la cara al partido y fue una lástima el penalti que erramos y las ocasiones de Jesús (Villatoro) o Modeste. Es un campo donde muchos equipos van a perder puntos”, ha asegurado.

Sobre la ilusión de seguir avanzando en la Copa, Zamora tiene claro que la ADC tiene la “ilusión puesta en este siguiente partido y en llegar lo más lejos posible,  pero sin mirar más allá del partido que viene a continuación. Nos hemos marcado la meta de afrontar los partidos a corto plazo con la mayor ilusión del mundo. Volvemos a jugar en casa, queremos hacernos un equipo fuerte en casa y si podemos agradar a la gente que venga, pues mucho mejor”.

Preguntado sobre la posibilidad de jugar como lateral derecho ante la ausencia de Vítor Moreno, ha contestado que le lo que lo que le importa es “creer en la disposición del equipo” porque la plantilla “es un grupo que vamos todos tirando hacia el mismo sitio y estamos todos para sumar”.

VolverPortada