Logo ADC

Zamora, convencido por el proyecto blanco

   

24/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Pretemporada, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Juan Antonio Zamora, durante su presentación

Juan Antonio Zamora ha dicho en su presentación como nuevo jugador de la A.D. Ceuta que ha fichado por el equipo blanco “por el proyecto que se ha confeccionado con nombres de jugadores importantes” y convencido de que esa “plantilla competitiva” conseguirá “lo que todo el mundo espera”, en referencia a la lucha por el ascenso.

El defensa central, de 27 años, ha pasado por la sede blanca para ser presentado poco antes de embarcar junto a sus compañeros rumbo a la concentración de pretemporada en Antequera. El duodécimo fichaje de la ADC, que se ha comprometido por dos temporadas, ha comentado que “sabemos que el ochenta por ciento de la plantilla es nueva y tenemos por delante una pretemporada dura para formar un gran equipo que nos permita competir cada domingo”.

El ex capitán del Castellón, donde ha jugado cinco temporadas seguidas en Segunda A, ha reconocido que el equipo de su ciudad natal, el Real Murcia, con el que llegó a debutar en su día en Primera, ha estado cerca de ficharle, pero “allí las cosas estaban complicadas con muchos jugadores con contrato y tenían que modificar toda la plantilla para el proyecto de Segunda B. Aquí se está haciendo un trabajo impresionante desde el primer momento y creo que los jugadores pueden aportar muchísimo porque tienen nombre, además de mucha experiencia en Segunda A y Segunda B. Si trabajamos duro, nos juntamos y remamos todos en la misma dirección podemos llegar muy lejos”.

Tras haber entrenado sólo un día con sus nuevos compañeros, Zamora ha subrayado que “el grupo me parece muy humano y acogedor, el vestuario va a ser una gran familia, algo fundamental si queremos que en el terreno de juego”.

Ampliar foto

Zamora posa con su nueva camiseta y ante el escudo del equipo caballa

Acerca de sus cualidades, ha indicado que su “máximo rendimiento” puede ofrecerlo de central derecho e izquierdo y de mediocentro defensivo, “aunque en mi primera temporada en Castellón me utilizaron de lateral derecho.  He estado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Real Murcia donde me han inculcado un buen trato del balón, además de las labores defensivas”.

Y sobre Joao de Deus, ha manifestado: “La primera impresión es muy positiva. Tuvimos una charla y parece un hombre con las ideas muy claras. Si nos convencemos mutuamente vamos a lograr los objetivos marcados desde el principio de la temporada”.

Julio Peguero, director deportivo de la A.D. Ceuta. Ha sido el encargado de dar la bienvenida oficial a Zamora, de quien ha dicho que es “un hombre con mucha experiencia”, fichado por “la seguridad que nos puede dar en el sistema defensivo. No es el clásico central agresivo, de choque y de pelea. Es todo lo contrario, un hombre que tiene colocación, buena salida de balón y sobre todo da seguridad. Tiene personalidad, es un líder dentro del campo”.

VolverPortada